martes, 13 de diciembre de 2011

Jorge Salgado rendirá su tercer informe de labores como diputado


Chilpancingo, Gro., diciembre de 2011 (NOTYMAS).- Este miércoles, el diputado local, Jorge Salgado Parra rendirá su Tercer Informe de Labores Legislativas, en la plazoleta del Barrio de San Mateo, en punto de las 5:30 de la tarde.
El legislador, comentó que durante su informe destacará las gestiones que ha prendido este último año en su distrito, como son la gestoría de obras, apoyos escolares y su participación como presidente de la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación, donde se analizan y estudian los trámites legislativos administrativos de los municipios de la entidad.
“Quiero invitar a la población de Chilpancingo para que me acompañen a mi informe de labores. La vez pasada lo hicimos en el Barrio de San Antonio y hoy decidimos llevarlo a cabo en San Mateo, un lugar también emblemático en la capital del estado y donde expondremos, a través de un video, las actividades realizadas  en este tercer año de arduo trabajo”.
Salgado Parra, doctor en derecho, ha destacado en la actual Legislatura por su preparación académica al sentar las bases legales de muchas acciones que cumple el Congreso del estado; pero al mismo tiempo, tiene un sitio especial en la estimación de la ciudadanía por la amplia labor de gestoría social que ha llevado a las colonias que necesitan mayor respaldo. (NOTYMAS)

No hay comentarios: