miércoles, 21 de diciembre de 2011

Jorge Salgado favorito para alcaldía de Chilpancingo, según encuesta



Chilpancingo, Gro., diciembre 21 de 2011 (NOTYMAS). Una encuesta realizada a través de la página de Internet del periódico El Sol de Chilpancingo determinó que el diputado local, Jorge Salgado Parra, es el favorito para ser candidato a presidente municipal de Chilpancingo en las próximas elecciones de 2012.

La encuesta que favorece a Salgado Parra midió la preferencia de tres personas más; así como de la frase “No voy a votar por el PRI”.

Se preguntaba: “Qué aspirante del Partido Revolucionario Institucional les gustaría que fuera candidato a  presidente municipal de Chilpancingo”, votando mil 708 personas a favor del legislador, para un porcentaje del 64 por ciento.

En tanto que el actual secretario de Finanzas de la Secretaría de Educación, Ricardo Moreno Arcos obtuvo 527 votos, para un 20 por ciento.

Asimismo, el tercer lugar fue para “No voy a votar por el PRI”, con 251 votos, para un 9 por ciento y el cuarto lugar para el diputado federal, Mario Moreno Arcos, con 112 votos, para un 4 por ciento.

Finalmente el quinto lugar lo ocupó el también diputado local, Marco Antonio Leyva, quien obtuvo 69 votos, para un 3 por ciento. (NOTYMAS)


No hay comentarios: