sábado, 2 de julio de 2011

Desmembrado y decapitado, encuentran cuerpo en la entrada de Mochitlán



Chilpancingo, Gro., julio de 2011 (NOTYMAS). Como a cien metros del módulo de la Policía Municipal que se ubica a la entrada del poblado de Mochitlán, fue encontrado el cuerpo desmembrado y decapitado de una persona del sexo masculino, también se encontraba una manta colgada de una cerca con un mensaje, el hallazgo ocurrió la madrugada de ayer.

Las partes del cuerpo estaban al lado izquierdo de la carretera, sobre la banqueta y la cabeza con las manos pegadas a una cerca de un terreno de siembra: las partes del cuerpo fueron levantadas y trasladadas en calidad de desconocido donde más tarde fue identificado y reclamado por sus familiares.

El occiso respondió al nombre de Alberto Tenorio Venancio, contaba con 34 años de edad y tenía su domicilio en la calle principal de la colonia La Villita de la población de Mochitlán.

Informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, que la madrugada de ayer alrededor de las 05:40 horas, recibieron una llamada telefónica anónima al Servicio de Emergencias 066 de esta capital, informándoles sobre el hecho.

Dos grupos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar donde localizaron el cuerpo mutilado sobre la banqueta a la entrada de la cabecera municipal antes mencionada.

El rostro del hombre se encontraba vendado con un pedazo de tela, tenía calcetines negros con la leyenda Reebok, portaba una trusa café con letras también, un pantalón de color café.

Se dijo que el cuerpo del occiso presentaba huellas de tortura y una herida en la cabeza al parecer producida por un balazo, la cual estaba a dos metros de distancia de las partes del cuerpo, sobre ella fueron colocadas sus manos, una arriba y la segunda a un costado.

Cabe hacer mención que en el lugar se encontró una manta color blanca con una leyenda, la cual fue recogida por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Posteriormente, hasta ese lugar acudió a dar fe de los hechos el agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno para realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue llevado a la morgue.

La misma mañana de ayer se presentó el cuñado del occiso de nombre Simplicio de Jesús Lugardo, quien se encargó de identificarlo y encargarse de los trámites para que les fuera entregado el cuerpo, el cual fue trasladado a su lugar de origen para sepultarlo. (NOTYMAS) 



No hay comentarios: