sábado, 2 de julio de 2011

Cuatro policías muertos en emboscada en la sierra



Carlos Cabrera/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., julio  de 2011 (NOTYMAS). Un saldo de cuatro policías muertos, dos desaparecidos y uno más herido, fue el resultado de un enfrentamiento entre elementos de la Policía del Estado y sujetos desconocidos en el municipio de Heliodoro Castillo, informó el secretario de Seguridad Pública, Ramón Almonte Borja.
Los hechos se registraron cuando los elementos policiacos en coordinación con personal del Ministerio Público del Fuero Común de Chilpancingo, acudían a levantar un cuerpo en la localidad de El Limón en la zona de la Sierra de Guerrero.
El funcionario lamentó los hechos e informó que se mantiene la búsqueda de los dos elementos que son reportados como desaparecidos, que es un médico legista y un agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Entre los policías muertos, se encuentran el oficial de la Policía Preventiva, Ezequiel Carranza Aley y el agente Juan Tejacal Zarogoza, además de otros dos elementos de la policía municipal de Heliodoro Castillo, cuyos nombres no han sido dados a conocer.
Los elementos policíacos fueron agredidos por un grupo de hombres fuertemente armados, quienes ya los esperaban en el camino rumbo a la localidad del Limón, reportándose la desaparición de tres elementos, uno de los cuales ha sido localizado. (NOTYMAS)

No hay comentarios: