miércoles, 11 de mayo de 2011

Cae hábil cadenero



Chilpancingo, Gro., mayo 11 de 2011 (NOTYMAS). Consignaron ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a hábil cadenero que operaba en el estacionamiento del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.

El detenido es Reynaldo Mota Reyna de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Ángel Aguirre Rivero de esta ciudad capital.

La policía municipal dio a conocer que la tarde de este miercoles recibieron una llamada de auxilio por parte de la señora Hilaria de los Santos de 46 años de edad, señalando que el ir caminando sobre el estacionamiento del mercado se le acercó Reynaldo.

Quien de entre sus ropas sacó una navaja de muelle de las conocidas como 007, amenazándola con privarla de la vida en caso de no entregarle una cadena de oro que llevaba puesta en el cuello, con un valor aproximado a los 2 mil 500 pesos.
El ladrón luego de haber cometido su fechoría emprendió la huida, escondiéndose entre los vehículos estacionados de ese lugar.

Afortunadamente elementos de la policía municipal que se encuentran cuidando el mercado central iban pasando por ese lugar y la agraviada les reportó lo sucedido y que el ladrón llevaba puesta una playera de color blanco y un pantalón de mezclilla azul.

Los uniformados empezaron a buscar al agresor, por toda la central de abasto, siendo ubicado entre los negocios de fruta, mismo que al ser llevado a vista de la agraviada sin temor a equivocarse lo señaló como responsable del robo.

Al joven ladrón le aseguraron la navaja que minutos antes había utilizado para cometer el atraco, por tal motivo fue llevado a las instalaciones de la barandilla municipal quedando a disposición del juez calificador acusado por el delito de robo.

Reynaldo Mota Reyna fue consignado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde se determinará la situación legal. (NOTYMAS)

No hay comentarios: