miércoles, 6 de abril de 2011

Pide Aguirre Rivero sepultar todo lo relacionado con el pasado proceso electoral

Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., abri de 2011 (NOTYMAS).-  El gobernador Ángel Aguirre Rivero, hizo un llamado a todos los actores políticos y representantes populares, a efecto de que se deje atrás y se sepulte todo lo relacionado con el proceso electoral, porque sostuvo que solo unidos lograran sacar adelante a Guerrero.
Señaló que lo que ocurrió el pasado 30 de enero fecha en que se celebro la elección para renovar la gubernatura, debe de sepultarse y dejarse como cosas del pasado.
Indicó que ya no existe ningún  pleito y que los diferentes niveles de gobierno, partidos políticos y actores políticos,  deben de aprender a trabajar en armonía para mejorar las condiciones de Guerrero.
Argumentó que quienes hoy ostentan un cargo público deben de evitar caer en el error de andarse confrontando, porque sostuvo que no ayuda ni beneficia en nada.
“Son tiempos en los que hay que sumarnos todos, porque existen muchas cosas pendientes que hacen falta y que se necesitan en el estado”.
En Procuración de Justicia señaló que hay muchos casos y temas que están pendientes, y que por ello cuando ya sea nombrado el nuevo titular de esa dependencia, trabajaran de manera coordinada. (NOTYMAS)

No hay comentarios: