miércoles, 6 de abril de 2011

Denuncias actos de corrupcion en juzgado penal de Tecpan

PEDRO PATRICIO ANTOLINO
TECPAN DE GALEANA, Gro.- En la ciudad judicial del Distrito Judicial de Galeana, existe un total tráfico de influencia, así lo aseguro el señor; Javier Mena Iturburo. El coprero Mena Iturburo, de la comunidad de Tenexpa, dijo en entrevista para este medio de comunicación, que no es posible que existan tanta corrupción y anomalías en todos los juzgados de este lugar, en lo que toca en la impartición de justicia, ya que al decir verdad.  
El inculpado conto que; hace un par de semanas, se le giro una orden de aprensión en su contra, de parte de su hermana mayor, Olga Mena Iturburo, por los delitos de; daño en propiedad ajena, despojo y allanamiento de morada y lo que resulte.
 Por lo que señalo, que desconoce el porqué, esta orden de aprensión en su contra, ya que detrás de todo esto, están las influencia del diputado local priista Marco Antonio Leyva Mena, quien es hijo de la demandante.
Porque no es posible que existen procesos y ordenes de aprensión que tardan mucho tiempo,  y que casualidad que el agente del ministerio público del fuero común de esta ciudad, haya hecho la averiguación en mi contra en una semana y luego la turno al juzgado penal en donde tan rápido se me giro la orden de aprensión, a simple vista se ve el trafico de influencia de mi sobrino el diputado local priista. Mena Iturburo.
Comento que varios elementos de la Policía Investigadora Ministerial del Estado, (PIME), anduvieron rodeando su domicilio particular, por varias horas, pero yo no Salí de mi casa, hasta que me presente voluntariamente ante el juzgado penal, con mi defensor, para saber mi situación jurídica, y el porqué de esta orden de aprensión, tan rápida.
Yo con mi hermana mayor Olga, tenemos problemas familiares de unas herencias (tres casas), que nos dejaron nuestros padres, el ex presidente municipal Ramiro Mena Alejandri y Ester Iturburo de Mena, y ella hizo una escritura falsa ò apócrifa, de la cual se prestaron los señores; el ex presidente municipal y es diputado, local José Guadalupe Solís y su esposa Amparo Solís, quienes son padres del ex candidato perdedor a diputado local, Francisco Solís Solís, quienes en complicidad con mi hermana y mi sobrino el diputado local me quieren meter a la cárcel, en complicidad de quienes imparten la justicia, pero esto es al rever, se ve claramente que algunos funcionarios de los juzgados de Tecpan, vende al mejor postor la impartición de justicia, pero también influye mucho el tráfico de influencia como en este caso, cuando la justicia debería ser pronta y expedita.



No hay comentarios: