lunes, 14 de febrero de 2011

Me he atrevido a ser diferente y tomar decisiones para mejorar Guerrero: ZTG


* Reconoce la asociación civil Mujeres Ahora su labor para elevar las condiciones de vida de la población

Acapulco, Gro., febrero de 2011.- Al reunirse con integrantes de la asociación civil Mujeres Ahora, el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo expuso los logros más significativos de la administración que encabeza, entre los que destacó los avances en materia de infraestructura carretera y educativa, con lo que se mejoró de forma importante el nivel de vida de la población.

En su mensaje el Ejecutivo estatal enfatizó que durante estos casi seis años de trabajo se logró una inversión sin precedente, que se ha aplicado en todo el estado para mejorar el campo guerrerense, el sector educativo, los servicios al interior del gobierno y las acciones de política social.

Zeferino Torreblanca recalcó que siempre actuó con el firme propósito de generar más y mejores oportunidades para los guerrerenses, en base a la equidad, justicia y con una política de altura para promover la democracia como principal factor para hacer los cambios que requiere el estado.

“Trabajé hasta el límite de mi capacidad, puse mi entusiasmo y los pies sobre tierra. Ver las cosas desde este lado es totalmente distinto, por eso me he atrevido a ser diferente y a tomar las decisiones para mejorar a Guerrero”, resaltó.

A nombre de las asistentes la coordinadora de Eventos Especiales de Mujeres Ahora, Gloria Cueva Agüero entregó al gobernador un reconocimiento por su trabajo y contribución para generar una  entidad en mejores condiciones.

“Queremos entregarle un reconocimiento, que no es por el trabajo que le tocó hacer como gobernador, pues esa era su labor, sino por lo adicional, por seguir siendo congruente con su encomienda”, agregó.

En este evento también se dio a conocer gran parte de la obra ejecutada del 2005 a la fecha y la inversión para elevar las condiciones de vida del pueblo de Guerrero.

Al acto asistieron representantes de la sociedad civil y de diversas agrupaciones de mujeres y de empresarios.

No hay comentarios: