miércoles, 23 de febrero de 2011

Incógnita en los cambios en la administración de Astudillo

Miranda Aguilera/NOTYMÁS
Chilpancingo, Gro., febrero de 2011 (NOTYMÁS).- Joel Eugenio Flores no será removido de la Secretaría General del Ayuntamiento de Chilpancingo, informó el presidente municipal Héctor Astudillo Flores, quien adelantó que en los próximos días, habrá cambios en su administración, aunque no reveló en qué áreas.
El alcalde capitalino, dio a conocer de ajustes en su administración pública que habrá de realizar en los próximos días o semanas con la intención de eficientar el funcionamiento del ayuntamiento, luego de que se difundió la información de que serían removidos de sus cargos el Secretario General Joel Eugenio Flores, y el Secretario de Desarrollo Social Municipal.
Sobre el Secretario General resaltó “Joel Eugenio es un excelente colaborador, es un funcionario muy leal, muy probado por supuesto que a él no lo tengo pensado cambiar”. Se negó a revelar en que áreas realizaría los ajustes de personal, solo admitió que si habría cambios.
POR CONCLUIR EL PROGRAMA DE OBRA 2010
Por otro  lado, comentó que están trabajando arduamente para concluir el programa de obra del 2010 para poder iniciar el 2011, entre los trabajos que realizan mencionó el que ejecutan al sur de la ciudad sobre el encauzamiento del río Huacapa que se encuentra dijo, prácticamente al 95 por ciento, logrando eliminar casi por completo los malos olores que despedían las aguas negras que por ahí corrían.
Anunció una jornada más de inauguración de obras como las que entregó hace un par de días, entre las que se encuentran, el libramiento a Tixtla, el hospital regional, la planta tratadora de aguas residuales, la ablandadora de aguas para recibir agua con menos sedimentos que taponan la tubería, entre otras que también ejecuta el Gobierno del Estado.
El retraso en la conclusión de las obras del 2010, se debió según dijo el munícipe capitalino, al proceso electoral para elegir gobernador que tal como lo marca la ley, tuvieron que frenar un poco, de ahí el retraso, pero que en los próximos días estarían entregando prácticamente las ultimas programadas el año pasado.
“Seguramente en el transcurso de esta semana estaremos haciendo unas tres o cuatro obras más” anunció el edil capitalino. (NOTYMÁS)

No hay comentarios: