lunes, 10 de enero de 2011

Ola de violencia en riesgo de ser utilizada por algún partido para inhibir el voto: Ortega Martìnez



Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero del 2011.- Pese a que aseguró que los ejecutados encontrados en diferentes puntos de Acapulco es una problemática de inseguridad que ocurre en todo el país, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega Martínez, sostuvo que existe la posibilidad de que esta pudiera ser utilizada por algún partido para inhibir el voto ciudadano.
Señaló que la inseguridad y la ola de violencia pueden provocar un panorama de incertidumbre, pero que pese a ello los Partidos que componen la coalición (PRD, PC y PT), van a  alentar para que la gente pueda participar y salir de sus hogares el próximo 30 de enero a depositar su voto.
Indicó que la ola de violencia que se ha desatado con mayor fuerza en el estado, dijo que existe la posibilidad de que pudiera ser aprovechado por alguien para poder inhibir el voto el próximo 30 de enero.
Pero renació que lo sucedido en Acapulco el pasado fin de semana es una problemática que ocurre en todo el país y no precisamente en el puerto de Acapulco.
Argumentó que los actores intelectuales de los ejecutados en Acapulco no tienen interés alguno en los procesos electorales, y que por ello cometen ese tipo de ilícitos para provocar pánico entre los guerrerenses.
Sin embargo dijo que el PRD trae consigo un mensaje de “paz” y “solidaridad”, además de un supuesto mensaje de “solución” a la inseguridad y otros problemas que según el aquejan la entidad suriana. (NOTYMAS)

No hay comentarios: