domingo, 28 de noviembre de 2010

Ángel Aguirre transformará mercados

En recorrido por el “Nuevo Horizonte” en Acapulco
Hermana del regidor Ramiro Solorio entre los presentes

Acapulco. Gro. Noviembre 2010.- Los locatarios y visitantes del mercado central “Nuevo Horizonte” de este puerto recibieron al candidato de la Coalición “Guerrero nos Une”, Ángel Aguirre Rivero, quien agradeció las muestras de apoyo y se comprometió que en su nuevo gobierno los mercados contarán con más seguridad y se implementaran programas especiales para su modernización.
El candidato de la gente arribó al mercado central por la mañana del sabado y recorrió pasillo por pasillo saludando a los locatarios quienes dijeron estar agradecidos con Ángel Aguirre, pues había sido el primer y único político que ayudó a reconstruir el mercado central luego del incendio.
Los presentes gritaban ¡Viva Aguirre!, ¡Aguirre para gobernador!, por lo que el candidato, emocionado y con una gran sonrisa, les respondió ¡Guerrero nos une y vamos a ganar!, para seguir caminando por los diferentes rincones del establecimiento comercial.
Ángel Aguirre escuchó las peticiones que les hacían en el lugar, sobresaliendo la ayuda para que desde el nuevo gobierno se gestionarán más espacios dignos y limpios para ejercer el comercio.
El candidato de la gente se detenía por momentos para hacer más explícito su mensaje, aclaraba que además pondría mucha atención en el tema de seguridad, de vialidad y llevar a cabo la construcción de una instancia infantil, para que todas las madres y padres que tienen sus hijos en sus establecimientos, los puedan tener en dicha instancia.
Ángel Aguirre estuvo acompañado por perredistas y convergentes, entre ellos el coordinador de logística, Zeferino Gómez Valdovinos, el presidente del Comité

Ejecutivo Municipal del PRD, Felipe Kury; el presidente del Comité Ejecutivo de Convergencia, Juan Larequi Radilla y el ex acalde de Acapulco del PRD, Alberto López Rosas.
Antes de concluir con su visita, el abanderado de la Coalición “Guerrero nos Une”, fue abordado por la hermana del regidor Ramiro Solorio, con quien intercambió puntos de vista, y al finalizar estrecharon fuertemente sus manos.

No hay comentarios: