domingo, 28 de noviembre de 2010

Votarán mujeres de Tecpan por Añorve

Alberto Lagüera/NOTYMAS
Tecpan de Galeana, Gro., noviembre de 2010 (NOTYMAS). Nuestro candidato por la coalición PRI-PVEM y Panal, viene ofertando de entre sus propuestas; además de las becas, apoyos en créditos y el plan “palabra de mujer”, el cual vendrá a ser un alivio para todas las madres solteras del estado, que son muchas, dice Adelina Ocampo Rodríguez quien agregó que esas propuestas es lo que ha motivado que se aglutinen más mujeres al proyecto de Manuel Añorve Baños.
Señaló que “en estas tierras surianas, son muchas las madres solteras”; por lo que la propuesta fue bien recibida por el grueso de las féminas que “emitirán su voto en favor del candidato priísta; porque consideran que sus proyectos entre la sociedad guerrerenses, son para ser considerados para una mejor calidad de vida.
Por otro lado, Juan Ángel de la Cruz, se manifestó, porque el gobierno de Nadín ha dado respuestas satisfactorias al municipio; y, no dudamos que con el binomio Añorve-Torralba, haya mejores beneficios para los costeños; porque “en realidad urge un cambio de mentalidad en el gobierno estatal”.
Además precisó que “con Manuel Añorve, hay capacidad, liderazgo y un buen trato de gobernante”; por ello, siguen en su actividad de proselitismo para lograr más votos para nuestro abanderado; que al decir de la gente, los tecpanecos, “estamos con el Dr. Manuel Añorve y será él quien gobierne Guerrero”. (NOTYMAS)

No hay comentarios: