César Hernández/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., mayo 16 de 2020 (NOTYMAS).- El obispo de la Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza pidió a la ciudadanía no dejarse influenciar por políticos o personas que buscan un cargo de elección popular y que, en medio de la pandemia del Coronavirus, "andan regalando productos a cambio del voto."
Entrevistado este viernes vía telefónica, el líder religioso dijo que la mayoría de los políticos realizan visitas constantes a familias, les obsequian regalos, pero que una vez electos se olvidan de ellos.
El obispo dijo que está de acuerdo en que los políticos lleven despensas, productos alimenticios a las personas más vulnerables, siempre y cuando sea con buena intención y no para buscar votos. "Desgraciadamente es la politiquería mexicana con la cual yo no estoy de acuerdo", expresó.
Por lo anterior, Rangel Mendoza pidió a la población:
"No vendan el voto por una cubeta o dos escobas; no vendan el voto por una botella de pinol que les regalen. Yo diría que lo más inteligente es que acepten el pinol, pero que piensen por quién van a votar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario