domingo, 26 de enero de 2020

Suspenden trámites en oficinas gubernamentales del edificio “Vicente Guerrero” de Chilpancingo, por fallas de la CFE

*Ante la falta de energía no hay servicios en el Registro Público, el Tribunal de Conciliación, Semaren, Fampegro, entre otras

Rangel Ventura/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., enero 26 del 2020 (NOTYMAS).
- A causa de una falla en la red de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el emblemático edificio Vicente Guerrero que alberga a oficinas gubernamentales estuvo sin servicio de energía eléctrica.

Por tal motivo, no realizaba-por el momento- los trámites acostumbrados en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, el Registro Público de la Propiedad, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Narurales (Semaren), la Procuraduría de la Defensa de la Mujer, Fondo de Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Emperesa del Estado de Guerrero (Fampegro), entre otras.

La falla en el servicio de la CFE también afectó de manera indirecta a otras oficinas, que funcionan en el edificio Vicente Guerrero ya que se encontraban sin servicio telefónico también.

El pasado miércoles, a eso de las 13:30 horas una falla en la trifásica de la CFE ubicada sobre la avenida Benito Juárez se tronó y dejó sin servicio a las oficinas.

Los encargados del edificio público de inmediato dieron aviso al número de atención a clientes de la paraestatal, sin embargo, al revisar los técnicos señalaron que una de las piezas, al parecer una pastilla, se había tronado y era difícil de conseguir.

Esta situación causo la molestia de diferentes personas que viajan de distintas partes del estado e incluso de otros estados del país, ya que se vieron
imposibilitados de realizar sus trámites desde el pasado 23 de enero.

Ante la nula respuesta de los directivos de la “empresa de primer mundo” de conseguir “una pieza”, los encargados del edificio hicieron labores por su parte y al parecer el lunes podrían restablecer el servicio para reanudar las labores y los trámites correspondientes de cada dependencia, aunque esto aún no era seguro.  (www.notymas.com)

No hay comentarios: