miércoles, 27 de noviembre de 2019

Los morenistas “tiemblan” ante la presencia de un actor político de la talla de Luis Walton





Es la mejor opción para encabezar la candidatura a gobernador por MORENA.

Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre 27 del 2019 (NOTYMAS).– El diputado local Arturo López Sugia, defendió a su líder político Luis Walton Aburto a quien calificó de ser la mejor opción para encabezar la candidatura a gobernador por MORENA, además acusó a sus homólogos de la cuarta transformación de “intolerantes” y de “temblar” ante la presencia de un personaje de la talla del ex alcalde de Acapulco.   

Dijo que respeta las opiniones de sus compañeros diputados de la fracción de MORENA en contra de su líder político Luis Walton Aburto, pero que no las comparte porque considera que la cuarta transformación que tanto pregonan no se demuestra en los hechos con la apertura democrática y con tolerancia de permitir la participación de todos los actores políticos.

Sin embargo dijo que puede entender claramente que estén “temblando” los morenistas ante la presencia de un actor político de la talla de Luis Walton Aburto a quien también señaló de tener un gran “peso” político.

El legislador señaló que él tiene en sus manos otras encuestas distintas a las que se han publicados en los diversos medios de comunicación y los datos dan como resultado un Luis Walton muy “posicionado” y con altas posibilidades de poder ganar en el 2021 la gubernatura por MORENA.

Insistió en que el ex alcalde tiene muchas posibilidades de poder ganar gracias a su prestigio, a su imagen, a su nombre y su cercanía con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, que supuestamente le dan muchas posibilidades de poder ser el candidato y ganar. 

Finalmente rechazó que pertenezca al bloque del PRI y PRD, tal y como lo han acusado sus compañeros de la fracción de MORENA y aseguró que ello se puede probar en sus participaciones y sus votos. (www.notymas.com

No hay comentarios: