lunes, 9 de septiembre de 2019

Llama Evodio Velásquez a alcaldesa de Acapulco a dejar de echar culpas y ponerse a “trabajar”







Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre 09 del 2019 (NOTYMAS).– Luego de presentar junto a otros grupos políticos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Frente Amplio Democrático Guerrerense, el ex alcalde de Acapulco, Evodio Velásquez Aguirre, rechazó que este siendo citado por la Auditoria Superior del Estado (ASE) y llamó a la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, a dejar de andar echando culpas en los medios de comunicación y ponerse a “trabajar” por el bien del puerto. 

Cabe mencionar que ayer domingo el ex alcalde de Acapulco, Evodio Velásquez Aguirre, junto con otros grupos que hacen vida al interior del sol azteca presentaron el Frente Amplio Democrático Guerrerense y estuvo acompañado de los diputados Bernardo Ortega Jiménez, Perla Edith Martínez Ríos, el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, además de regidores, síndicos y militantes de otros municipios.

Señaló que hasta la fecha no ha tenido ningún llamado de la Auditoria Superior del Estado (ASE), y que por su parte ha estado recurriendo por voluntad propia a dar seguimiento a lo que a él le corresponde como ex alcalde de Acapulco.

Aclaró que él no se va a prestar al juego de nadie y menos al de la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, a quien invitó a que se ponga a trabajar y demostrar que está haciendo las cosas bien por su municipio.

También señaló que, si la primera edil del puerto quiere saber algo referente a sus cuentas públicas, información que supuestamente guarda su privacidad requerida, entonces con mucho gusto él puede asistir con ella a la ASE, para que se le proporcione la información que requiera respecto a la administración pasada.

“Yo no me voy a prestar a ningún juego de ningún tipo y que ella haga su trabajo, que yo ya lo hice y tengo un año que salí de la alcaldía y no existe ninguna denuncia que se haya hecho en contra mía y por ello no tengo ningún requerimiento de nadie”, sostuvo.

Finalmente indicó que, así como lo dijo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que dejen de echar culpas al pasado y se ponga a trabajar que para eso es la alcaldesa de Acapulco.

Indicó que por su parte anda del “tingo al tango” en todo el Estado, y que por ello su problema es porque es “incómodo” para aquellos que forman parte de una cúpula de poder, a causa de su juventud, arrojo y sus ganas de hacer las cosas, “no estoy para gustar, estoy para hacerle frente a los problemas de la gente de Guerrero y me van a seguir viendo de manera transparente abierta con todas y con todos”, concluyó. (www.notymas.com)

No hay comentarios: