domingo, 22 de septiembre de 2019

Buscarán que nuevo presidente de MORENA en Guerrero, sea una mujer






Jaime García/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre 22 del 2019 (NOTYMAS).– Luego de pronunciarse a favor de elegir a los presidentes de MORENA, estatal y nacional a través de encuestas, la diputada local, Mariana García Guillen, reveló que están buscando que en el caso de Guerrero, quien se encargue del destino de ese instituto político sea una mujer, para que se rompa con los viejos esquemas de los partidos tradicionales. 

Señaló que por su parte esta a favor de que se elijan a sus presidentes estatal y nacional de MORENA, a través de una encuesta, porque aseguró que se tiene que romper con esquemas y tradiciones.

Dijo que las propuestas de MORENA, suelen “asustar” mucho, porque no se han generado desde los esquemas de participación de los políticos, “pero somos un partido distinto, con gente distinta y yo lo recibo muy bien”, sostuvo.

Indicó que elegir a sus presidentes a través de una encuesta, causaría que no hubiese conflictos internos en la toma de decisiones, porque aseguró que el poder siempre va a ser un tema atractivo para los seres humanos.

Sobre la participación de militantes de otros partidos políticos distintos a MORENA, dentro de la encuesta para elegir a sus presidentes, respondió que “MORENA” no es un partido político y si un movimiento incluyente, “adelante, que participen todos, los ciudadanos y guerrerenses, por el bien de MORENA”, argumentó. 

Explicó que por su parte están impulsando para que el presidente de MORENA en Guerrero, sea una mujer, para que sea quien tome las decisiones y que venga de raíz en todo lo que corresponde a ese instituto político. (www.notymas.com ) 

No hay comentarios: