domingo, 25 de agosto de 2019

Va Luis Walton al informe de Félix Salgado, quien lo recibe con un abrazo fraternal




Francisca Meza Carranza/Quadratín
Chilpancingo, Gro., 25 de agosto de 2019.-El primer informe de labores del senador de Guerrero por Morena, Félix Salgado Macedonio, reunió a los actores políticos que han manifestado su interés en el proceso electoral de 2021, entre ellos el ex coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto, quien estuvo en el presídium.

Walton Aburto llegó cuando tenía la palabra la senadora Mónica Fernández Balboa, propuesta de Morena para la Mesa Directiva del próximo periodo ordinario de sesiones; Salgado Macedonio se levantó de su lugar para recibirlo con un abrazo.

Luis Walton, quien en su reciente visita a la capital se pronunció por una alianza de las izquierdas, fue invitado también a tomar la palabra en el informe de Félix Salgado.

Ante dirigentes y simpatizantes de Morena, el ex dirigente de MC criticó que “Guerrero, desde hace muchos años se encuentra en los últimos lugares de todo” y pidió a los senadores presentes que vean por las peticiones de los guerrerenses.

En el acto estuvieron presentes también la senadora de Morena, Nestora Salgado García, quien ha manifestado su interés por el próximo proceso electoral, y el senador del PRI, Manuel Añorve Baños, quien figura dentro de las opciones del PRI para 2021.

No hay comentarios: