miércoles, 21 de agosto de 2019

Habrá operativo especial en la colonia Progreso, dice Adela Román





*Advierte que se demandará a la CFE si continúa los cortes a los sistemas de captación sin avisar a la CAPAMA.

Lourdes Cobos/NOTYMAS

Acapulco, Gro., agosto 21 del 2019 (NOTYMAS). -  Tras los hechos de violencia ocurridos recientemente en la colonia Progreso, donde un taxista fue perseguido y ultimado a balazos, se implementará un operativo policial especial y permanente en esa colonia, aseguró la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo.

La presidenta acapulqueña afirmó que el operativo se focalizará en las calles Artículo 27 –donde ocurrieron los últimos hechos-, Durango y Sonora, decisión que se tomó en la última reunión Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Aceptó no tener la información completa sobre el homicidio perpetrado en la calle Artículo 27, e indicó que en “ese espacio de la Progreso (…)tiene años en donde hay una situación bastante delicada, ahí seguido asesinan a personas”, en donde hay gente que “se dedica a cuestiones ilícitas”.

Román Ocampo puntualizó que corresponde a la Fiscalía del Estado investigar el crimen e indicó que son solo 43 agentes de la Guardia Nacional los que se encuentran en Acapulco.

Adela Román fue entrevistada luego de la presentación del informe de la senadora de Morena por Guerrero, Nestora Salgado García.

No hay comentarios: