martes, 28 de mayo de 2019

Con “tiro de gracia” y huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de un hombre



Iguala, Gro., mayo 28 del 2019 (NOTYMAS). - La madrugada de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera federal Iguala – Taxco, a la altura de la colonia Linda Vista; a un lado del puente de Tinajillas, municipio de Iguala de la Independencia.
El reporte lo realizaron vecinos del lugar al número de emergencias 911, señalando que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el lugar ya mencionado.
Policías municipales se trasladaron al lugar donde no tardaron en encontrar el cuerpo del hombre de una edad de entre 25 y 30 años.
La víctima estaba amarrada con las manos hacia la espalda; los pies también los tenía atados, a la altura de los tobillos; estaba cubierto de los ojos con un pedazo de tela y presentaba el tiro de gracia.
Vestía pantalón de mezclilla azul y una playera del mismo color.
Se detalló que cerca del cuerpo estaba una cartulina con un mensaje. Autoridades se limitaron a informar que en el mensaje se señala que la víctima era secuestrador y ladrón, y que se lo adjudica un grupo criminal.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, con sede en la ciudad de Iguala quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; una vez concluidas las pesquisas, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense y se espera que en las próximas horas sea identificado. (www.notymas.com)

No hay comentarios: