sábado, 22 de diciembre de 2018

Signa gobierno de Acapulco con la CFE convenio de pagos de la Capama.

Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Acapulco, Gro. diciembre 22 de 2018 (NOTYMAS). Este viernes, el gobierno municipal de Acapulco firmó un convenio de pagos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el fin de atender de manera responsable el adeudo histórico que arrastra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).
Adela Román Ocampo, en su carácter de Presidenta del Consejo de Administración de Capama, firmó con apoderados y representantes legales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el convenio de pagos que marca la ruta de atención responsable al adeudo histórico que arrastra la paramunicipal.
Lo anterior, con el objetivo primordial de garantizar el servicio de agua potable a las familias acapulqueñas.
En las oficinas de Presidencia del Ayuntamiento Papagayo, la alcaldesa realizó la firma del documento que formaliza el acuerdo establecido el pasado lunes entre la Alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, con el director general de la CFE, Manuel Bartlett Díaz y del que fue testigo el gobernador Héctor Astudillo Flores, logrando establecer mecanismos de solución viables a la problemática que enfrenta la paramunicipal.
En ese tenor, firmaron el convenio por parte del municipio de Acapulco, la Alcaldesa Adela Román Ocampo, en su carácter de Presidenta del Consejo de Administración de Capama; el director general de Capama, Mario Pintos Soberanis y como testigo la secretaria de Administración y Finanzas del Ayuntamiento, Soraya Benítez Radilla; por parte de CFE, el apoderado y representante legal, Antonio Hernández Abraca y como testigo, Roberto Daniel Barrera Corrales. (www.notymas.com)

No hay comentarios: