lunes, 12 de noviembre de 2018

Por descuido de los padres muere bebé al caer de un doceavo piso en hotel de Zihuatanejo


Zihuatanejo, Gro., noviembre 12 de 2018 (NOTYMAS). Durante los primeros minutos de este lunes, una bebé de dos años once meses perdió la vida al caer de un doceavo piso de un conocido hotel del puerto de Zihuatanejo.
La tragedia ocurrió dentro del hotel con razón social Sin Escape, antes denominado Dorado Pacifico, ubicado en el bulevar Ixtapa.
Los padres de la ahora fallecida estaban hospedados en el citado hotel cuándo en un descuido la menor que estaba en los pasillos cayó al piso desde lo alto.
De inmediato personal del hotel solicitó el apoyo al número de emergencias pidiendo una ambulancia, pero la menor ya había fallecido pues la caída fue mortal.
La pequeña fue identificada con el nombre de Marley Victoria “N” por su padre Osvaldo “N” de 27 años de edad, quienes son vecinos del Estado de Guanajuato, en la colonia Colinas de Plata de la ciudad de León.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, el cuerpo de la menor fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares. (www.notymas.com)

No hay comentarios: