jueves, 1 de noviembre de 2018

Listos panteones de Acapulco para recibir a visitantes este 1 y 2 de noviembre



Juan Alberto de la O Hernandez
Acapulco, Gro., noviembre de 2018. Este miércoles, áreas operativas del Ayuntamiento, dependientes de la Coordinación de Servicios Públicos, finalizaron los trabajos en los panteones del municipio que este 1 y 2 de noviembre recibirán a cientos de visitantes que visitarán a familiares y amigos difuntos.
Al finalizar un recorrido de supervisión en el panteón San Francisco y La Garita, Juan Carlos Manrique García responsable de los servicios públicos en Acapulco dio a conocer que este miércoles finalizaron los trabajos, de pintado de fachadas, remozamiento, poda de árboles, reparación de luminarias y retiro de basura y maleza de los cementerios municipales.
Refirió que dichas acciones iniciaron el pasado 8 de octubre en cumplimiento a las indicaciones de la Presidenta Municipal, Adela Román Ocampo. De los camposantos se retiró alrededor de 120 toneladas de basura, además se repararon guarniciones, aplicación de pintura en fachadas y algunos monumentos importantes al interior de los panteones. 

No hay comentarios: