lunes, 8 de octubre de 2018

Localizan a militar degollado en Chichihualco


Leonardo Bravo, Gro., octubre 08 de 2018 (NOTYMAS). El cadáver degollado de un hombre, que al parecer era militar, fue localizado este lunes por la mañana en el punto conocido como el Llano, en la cabecera municipal de Leonardo Bravo, Chichihualco.
De acuerdo con los reportes oficiales, fue a eso de las 08:00 horas que fuentes anónimas reportaron haber encontrado el cadáver de un hombre en el punto ya citado.
Trascendió que se trataba de un militar en activo, cuyo cuerpo fue levantado por sus propios familiares y trasladado hasta su domicilio, donde le darían sepultura según sus costumbres.
Al lugar arribaron elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno y del Servicio Médico Forense, pero como ya no encontraron el cuerpo, se dispusieron a tratar de localizarlo, por lo menos para hacerle un reconocimiento externo y poder dar parte de los hechos.
Una vez localizado el domicilio, el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta ciudad para la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares.(www.notymas.com)

No hay comentarios: