jueves, 18 de octubre de 2018

Dejan restos de un hombre al interior de bolsas de alimento en colonia de Acapulco


Acapulco, Gro., octubre 18 de 2018 (NOTYMAS). Al interior de dos bolsas de alimento para mascotas fueron localizados los restos de un hombre que al momento está en calidad de desconocido. El hallazgo tuvo lugar en la colonia Bella Vista del puerto de Acapulco.
Las autoridades fueron alertadas del hecho la tarde de este jueves a través de una llamada al número de emergencias 911, lo que originó la movilización policiaca.
Al llegar a la mencionada calle, las autoridades tuvieron a la vista las bolsas y al revisarlas efectivamente había restos humanos, por lo que procedieron a acordonar la zona y dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se confirmó que los restos pertenecen a una persona del sexo masculino, el cual al momento está en calidad de desconocido. Junto al cuerpo se localizó una cartulina con mensaje entre grupos delincuenciales.
Una vez que personal de la Fiscalía concluyó las diligencias en el lugar, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, donde se espera sea identificado y reclamado.(www.notymas.com)

No hay comentarios: