lunes, 29 de octubre de 2018

Asesinan a balazos a peón de albañil en la colonia PRT de Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., octubre 29 de 2018 (NOTYMAS). Asesinan de varios balazos a un joven peón de albañil, que fue identificado con el sobrenombre de “La Rana”, los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en la calle Circuito 2 de octubre de la colonia Partido de la Revolución del Trabajo (PRT).
El antes citado se encontraba trabajando en esa calle en la introducción del drenaje cuando llegaron al lugar al menos dos sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones.
La Rana, quien luego fue identificado con el nombre de Gustavo “N” contaba con 21 años de edad vecino de ese mismo asentamiento, intentó huir de sus atacantes escondiéndose en la zanja que el mismo excavó.
Hasta ahí llegaron los hombres desconocidos disparándole en repetidas ocasiones quedando sentado y con la cabeza hacia sus rodillas ya sin vida.
Fue poco antes de las 14:00 horas, cuando vecinos del lugar reportaron al 911 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el lugar antes mencionado.
De inmediato policías del Estado recorrieron la colonia encontrando dentro de la zanja al joven ya sin vida, paramédicos de Cruz Roja solo se presentaron para confirmar que ya no tenía signos vitales.
El área fue acordonada por los mismos policías quienes solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.
Una vez concluidas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente y más tarde entregado a sus familiares. (www.notymas.com)

No hay comentarios: