sábado, 24 de junio de 2017

Descarta Iván Pachuca alianza del PAN con el PRD



*El Sol azteca se está quedando hueco y ya no tiene mucha fuerza politica, dice.

Juan José Romero/NOTYMAS 
Chilpancingo, Gro., junio 24 de 2017 (NOTYMAS). Iván Pachuca Domínguez, diputado local panista, aseveró que, para el proceso electoral del 2018, el PAN en Guerrero no tendrá alianza con un partido que está quedando hueco al interior de su militancia, refiriéndose al PRD.

El panista dijo que ante la desbandada que está teniendo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, antes de que iniciara el proceso electoral del próximo año, “no se quedará ni con el cascarón”, pues su militancia está en plena huida al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Pachuca Domínguez, dijo que una muestra de ello es el anuncio que hiciera este jueves el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, con la integración al partido de los ex perredistas y funcionarios del gabinete del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, Moisés Reyes Sandoval y Zeferino Gómez Valdovinos, anuncio hecho en Acapulco.

Insistió que el PRD, se encuentra en “jaque” por la desbandada, luego de que ven en Morena su nueva casa, motivo por el cual el partido del Sol Azteca está en riesgo de derrumbarse, pues su militancia está renunciando masivamente para sumarse a las filas lopezobradoristas.

Sostuvo que su partido “no necesita ser apéndice de ningún otro partido, nosotros nos estamos fortaleciendo con ciudadanos, para ir juntos de la mano del ciudadano para llegar a un triunfo electoral en el 2018”.

El panista, enfatizó que el Acción Nacional, no está buscando con quien hacer coalición para poder ganar las elecciones el próximo año, sino por el contrario, está trabajando solo.


Sostuvo que, en la entidad, el PRD, no beneficiaría en nada al PAN, pues aseguró que el partido de “izquierda” está en una etapa de retroceso, aunado a que la militancia del PRD busca a Morena y no al PAN, por lo que reiteró que, si existiera una alianza del blanquiazul y los amarillos, ya no recibirá ni siquiera “el cascarón”, pues consideró que el PRD ya no tiene la fuerza política de hace tres años, debido a los escándalos en que se ha visto envuelto. (NOTYMAS).

No hay comentarios: