jueves, 1 de junio de 2017

Asaltan en Acapulco nuevamente otra sucursal del Banco HSBC ubicado en Urdaneta

                   Resultado de imagen para banco hsbc acapulco en andres urdaneta acapulco




Acapulco., Gro., junio del 2017 (IRZA).- Dos supuestos empleados de una empresa de seguridad privada y un tercer hombre que usaba una guayabera de color azul, llegaron a las cajas de la institución bancaria HSBC, ubicada en la esquina de las calles Sebastián Vizcaíno y Andrés de Urdaneta, y a punta de pistolas ordenaron a las cajeras que les entregaran todo lo que tenían de valor en esos momentos.

El reporte policiaco señala que este hecho se desarrolló alrededor de las 11:20 horas, aproximadamente de este miercoles.

Las empleadas bancarias obedecieron la orden por temor a que los malhechores les dispararan. Ya con el dinero en su poder, cuyo monto no fue revelado, los asaltantes emprendieron la huida.

Testigos del hecho dijeron que esa tercia de bandoleros se fue con rumbo a la avenida Costera Miguel Alemán.

Como casi siempre ocurre en estos casos, los policías y personal de la Fiscalía Regional llegaron casi una hora más tarde, sólo para resguardar el lugar y recoger datos de boca de los clientes que aún se encontraban en el interior del banco.

La Gerencia de esa sucursal de HSBC ordenó cerrar las puertas del edificio y dio instrucciones para que las empleadas que entregaron el dinero practicaran un arqueo, para establecer la cuantía del botín.

No hay comentarios: