sábado, 29 de abril de 2017

La Asociación Civil "Caminando de la Mano por Acapulco" será de puertas abiertas para apoyar a la ciudadanía en general: Samia Zavaleta Jaimes





Acapulco. Gro. Abril del 2017. “La Asociación Civil Caminando de la Mano por Acapulco lleva 5 años trabajando y apoyando a los acapulqueños de todas las zonas entre ellas las rurales en sus diferentes gestiones sociales ante las diferentes instancias de gobierno, esto para tocar puertas y darle solución a sus demandas sociales e inquietudes que como ciudadanos tienen en materia sociopolítica”.

Esto comento la licenciada Samia Zavaleta Jaimes presidenta de la Asociación Civil Caminando de la Mano Por Acapulco en una breve entrevista este sábado por la mañana durante la Toma de protesta de los integrantes de la Coordinadora municipal de la UIG que liderea el dirigente estatal Víctor Aguirre Alcaide, corriente formada al interior del PRD, la cual mostró en dicho acto un fuerte musculo político.


Así mismo comento Zavaleta Jaimes que esta asociación está integrada por más de 800 personas y que se irán sumando mas con el paso de los días ya que han tenido buena aceptación y sobre todo un excelente trabajo de gestión, expreso también que serán la voz de la ciudadanía en general  para que esta misma no este desprotegida ante las diferentes situaciones que se viven actualmente en el puerto, y seguirán trabajando de manera incansable para que todas las familias acapulqueñas tengan un mejor porvenir social y familiar.

No hay comentarios: