viernes, 25 de noviembre de 2016

Serán investigados alcaldes acusados de tener nexos con delincuencia, advierte gobernador de Guerrero


Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., noviembre de 2016 (NOTYMAS). Se investigarán hasta sus últimas consecuencias a los presidentes municipales de la zona norte de Tierra Caliente, señalados de tener nexos con la delincuencia organizada, advirtió el gobernador, Héctor Astudillo Flores. 

No obstante dijo que si no hay argumentos sólidos para que se investiguen, no hay motivos para hacerlo. 

Después de presidir en Casa Guerrero el evento de entrega de Becas de Transporte a estudiantes de nivel medio y medio superior, el mandatario dijo que "siempre y cuando haya denuncias formales", se investigará a quienes sean señalados de tener nexos con la delincuencia organizada. 

Sostuvo que si hay una denuncia formal, la autoridad debe actuar, “siempre y cuando haya una denuncia formal". 

Mientras tanto, dio a conocer que el gobierno estatal está trabajando por dar seguridad a Guerrero, prueba de ellos es que ayer la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al municipio de Ajuchitlán del Progreso para poner un operativo conjunto con la Policía del Estado y el Ejército Mexicano con el objetivo de rescatar a siete personas secuestradas, de la comunidad de San Jerónimo el Grande.

Incluso, Héctor Astudillo anunció que este viernes visitará la región de Tierra Caliente, para ver el estado de la situación, y adelantó que las órdenes son precisas, que es el dar a como dé lugar con el líder de “Los Tequileros”. (NOTYMAS)



No hay comentarios: