domingo, 13 de noviembre de 2016

Ejecutaron a balazos a cinco hombres en el municipio de Atoyac


Atoyac, Gro., noviembre 13 de 2016 (NOTYMAS). Ejecutados a balazos fueron encontrados cinco hombres en el poblado de la Cebada municipio de Atoyac en la región de la Costa Grande. 

De acuerdo a la información de las autoridades el hallazgo de los cuerpos se realizó este domingo sobre el camino Atoyac-pie de la cuesta kilómetro 21 perteneciente al poblado, la Cebada. 

Dieron a conocer que el reporte del hallazgo lo realizó el comisario del poblado San Juan de las Flores.

Las autoridades sospechan que al lugar solo los fueron a tirar pues no se encontraron casquillos percutidos. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, playera negra, manga larga, a simple vista se observan 3 orificios en la espalda 1 en el brazo izquierdo, tapado del rostro, de una edad aproximada a los 25 años de edad. 

El segundo tenía puesto un short café, playera azul, descalzo, el rostro destruido, la masa cefálica expuesta, con orificio en el cuello y la cara, este aparentaba una edad de 29 años. 

El tercero de los ejecutados vestía una playera roja tipo polo, pantalón negro de mezclilla, tenis negros, cinturón negro múltiples impactos en el cuerpo y rostro, con masa cefálica expuesta, de aproximadamente 16 años de edad. 

El cuarto tenía un orificio provocado por arma de fuego en el cuello y la mandíbula, además vestía un pantalón camuflajeado, sudadera  gris, estaba descalzo y aparentaba la edad de 22 años. El último de ellos tenía dos orificios de bala en el torax y dos más en el abdomen, vestía pantalón negro, playera amarilla, botas camuflajeadas, tipo militar, de una edad aproximada a los 55 años.


En el lugar de los hechos las autoridades realizaron las diligencias correspondientes, y procedieron al levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la Funeraria Sarabia habilitada como semefo en Atoyac, en calidad de desconocidos en espera de que sean identificados por sus familiares. 

No hay comentarios: