viernes, 14 de octubre de 2016

En el Acapulo violento de Evodio Velázquez Hieren a balazos a 2 hombres en Las Cruces


Acapulco, Gro., octubre de 2016 (IRZA).- Dos hombres fueron heridos a balazos la tarde de este viernes a la altura de la tienda Bodega Aurrera de Las Cruces, en la periferia de esta ciudad turistica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en la esquina de la Calle del Futbol, casi esquina con el bulevar Vicente Guerrero. Por esta zona circulaban cuando un individuo se puso frente al vehículo Volkswagen tipo Golf de color azul, placas HCW-68-46 de Guerrero, y disparó contra sus ocupantes, hiriendo a dos.

De acuerdo con la madre de los heridos, que fueron trasladados al Hospital General “Donato G Alarcón”, venían del Centro de Readaptación Social donde estuvo recluido su hijo Jonathan García “N”, de 29 años de edad.

El individuo, tras el ataque, huyó, y el conductor del vehículo, Adán Tapia Arteaga, de 36 años, de inmediato dirigió su marcha al hospital, para que le atendieran una herida en brazo derecho, pero sobre todo a su familiar, Jonathan, quien presentaba tres impactos de bala, uno en el maxilar y los otros dos en los brazos.

Se informó que Jonathan García “N” se dedica al comercio en la ciudad de Taxco, hacia donde se dirigían, y Adán Tapia es maestro de secundaria en aquella ciudad platera. 

No hay comentarios: