jueves, 1 de septiembre de 2016

Justifica Astudillo que EPN no podía recibir a Trump con insultos a pesar de sus declaraciones


Rosario García Orozco/NOTYMAS
Chilpancingo, Gro., septiembre 01 de 2016 (NOTYMAS).-  El gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, consideró que todos los mexicanos "reprobamos" los insultos del candidato republicano al gobierno de Estados Unidos, Donald Trump, quien fue recibido por el Presidente Enrique Peña Nieto, durante su visita a México.

Explicó que a pesar de que el candidato norteamericano ha proferido una serie de ofensas y faltas de respeto a los mexicanos, el presidente de México no podía recibirlo con insultos, "y como jefe del estado mexicano debió mantener una postura a la altura", señaló el mandatario estatal.

Astudillo Flores mencionó que tiene conocimiento de que el gobierno mexicano envió convocatoria a los aspirantes a gobernar el país vecino para dialogar sobre temas en común, "y Trump la aceptó".

Reconoció que la visita del republicano causó irritación entre los mexicanos porque se le tiene animadversión luego de las declaraciones humillantes contra los mexicanos "todos los reprobamos”, dijo Astudillo refiriéndose a los comentarios ofensivos del candidato norteamericano.


Héctor Astudillo dijo que no se puede dejar de reconocer que en la elección que pronto se llevará a cabo en Estados Unidos participarán una gran cantidad de latinos, entre ellos mexicanos que ya radican y votan en la unión americana, por lo que era importante conocer los proyectos y plan de gobierno del aspirante. (NOTYMAS).

No hay comentarios: