Ir al contenido principal

En Acapulco, ejecutan a chófer de pipa de agua rumbo a Barra Vieja



Acapulco, Gro., septiembre de 2016 (IRZA).- De varios balazos de calibre 9 milímetros fue ejecutado el conductor de una pipa de agua, la mañana de este lunes en esta ciudad y puerto.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 horas en la carretera a Barra Vieja, en dirección a unos condominios localizados en esa área, por el rumbo de la zona Diamante.

La víctima fue identificada como Héctor Cruz “N”, quien tras recibir varios disparos en su humanidad se fue a estrellar contra un muro de piedra ubicado a orillas de la carretera, a la altura del condominio “Vida Mar”.

El chófer fue presuntamente atacado por sujetos que se transportaban en un automóvil, desde el cual le hicieron los disparos, haciendo blanco en la humanidad de èl.

Tras los hechos sangrientos arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno, quienes junto con los peritos en materia de criminalística forense realizaron las primeras diligencias.

Sobre la carpeta asfáltica se levantaron 10 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, lo que corroboró que el ataque a la pipa fue en movimiento.


Tras las actuaciones, el personal del Servicio Médico Forense sacó el cuerpo del finado y enseguida lo trasladó a sus instalaciones, con la finalidad de llevarse a cabo la necropsia que marca la ley y a la espera de que los familiares acudieran a reclamarlo para darle cristiana sepultura. 
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEGUNDO AVISO URGENTE A TODA LA CIUDADANÍA ACAPULQUEÑA

Oportuna intervención en el IMSS salva la vida de un niño

·El menor Isaac Jael presentó síntomas de gripa y dificultad para respirar tres días antes de detectarle el frijol en el pulmón derecho
Acapulco, Gro.,  enero  del 2012. Médicos especialistas del Hospital General Regional (HGR) No.1 Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) extrajeron con éxito un frijol del pulmón derecho de un niño de un año y cuatro meses de edad. La aspiración de un cuerpo extraño es causa de muchas muertes accidentales alrededor del mundo.
El menor de edad, de nombre Isaac Jael Dinas Valderrama, presentó síntomas de gripa y dificultad para respirar durante tres días, hasta que súbitamente empeoró su capacidad de respiración y fue llevado por sus padres al servicio de Urgencias del HGR No.1 Vicente Guerrero. En este servicio se le realizó una radiografía de tórax inicial que mostró  una disminución del volumen del pulmón derecho, es decir el aire no estaba fluyendo correctamente a este órgano, por lo que se solicitó inmediatamente la realizaci…

Dos descuartizados en colonia de Chilpancingo, les dejan 4 narcomensajes

Chilpancingo, Gro., diciembre 03 de 2015 (NOTYMAS). Dos hombres descuartizados fueron encontrados la madrugada de este jueves dentro de cuatro bolsas de polietileno de color negro, junto a los cuerpos estaban dos jóvenes heridos quienes presentaban heridas de arma de fuego en las piernas y fueron llevados al Hospital General donde se dijo su estado de salud es estable.

El hallazgo fue reportado a las 03:40 horas del jueves, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, manifestando que sobre el acotamiento de los carriles de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero y a unos cien metros adelante del crucero de la colonia Tatagildo, frente al negocio de mariscos La Jaiba de la Costa, estaban las personas heridas.

De inmediato policías de la Fuerza Municipal fueron los primeros en arribar al lugar donde estaban dos jóvenes lesionados y las bolsas que contenían los cuerpos de los dos desconocidos hasta el momento.
Los lesionados dijeron a las autoridades municipales, responder a…