viernes, 9 de septiembre de 2016

En Acapulco atacan a balazos a funeraria y a una agencia de autos Ford



Acapulco .Gro. Septiembre del 2016. Una funeraria y una agencia de autos fueron balaceadas la noche de este viernes en Acapulco.

Por el hecho no se reportaron víctimas, ni muertos ni heridos, de acuerdo con informes policiales.

El primer hecho se registró al filo de las 21:00 horas en el punto donde convergen las calles California, Nautla y Michoacán, donde se ubica la Funeraria de Jesús, cuya fachada recibió múltiples disparos de armas largas de fuego.

Tras el reporte, en el lugar se hicieron presentes decenas de elementos policíacos de las distintas corporaciones, los que implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin que hasta la entrega de esta información se haya detenido a ninguna persona.

La propietaria de la negociación, Lilia “N” “N”, informó a las autoridades que no hubo víctimas que lamentar y que todo se quedó en un susto; sin embargo, los daños fueron de consideración.

A los pocos minutos en la avenida Farallón, aún más cerca de la franja turística del puerto, a unos metros de la entrada al Maxitúnel, un comando armado atacó a balazos la agencia de autos Ford ubicada en la esquina de la avenida Farallón y la Rancho Acapulco.
Publicar un comentario