Ir al contenido principal

Manuel Añorve es un mentiroso, acusa Sebastián de la Rosa Peláez


*Fue el principal causante del endeudamiento de Acapulco, señala el diputado.
Acapulco, Gro., agosto del 2016 (IRZA).- El diputado local por el PRD, Sebastián de la Rosa Peláez, emplazó a Manuel Añorve Baños y a miembros de los partidos Revolucionario Institucional y del Verde Ecologista, “a no tomar como escenario de batalla a Acapulco, debido a que falta mucho para el 2018, pero pareciera que varios funcionarios se han adelantado al proceso”.
En conferencia de prensa, De la Rosa, integrantes de la fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso local y miembros del Comité Estatal del Sol Azteca, dieron puntual respuesta al desplegado publicado por el ex alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, en el sentido que los que endeudaron al Ayuntamiento porteño fueron los perredistas y no el PRI.
Sebastián de la Rosa acusó de mentiroso al también ex legislador federal, Manuel Añorve Baños. Sostuvo que sus declaraciones “están plagadas de mentiras, ya que los medios de comunicación y la misma ciudadanía sabemos que no sólo endeudó a la Comuna de Acapulco con préstamos solicitados a las instituciones bancarias, sino que también defraudó a proveedores, los cuales mostraron su molestia en las calles del puerto, por lo que creemos que debería quedarse callado o mejor que rinda cuentas por el desfalco a este destino turístico”.
En férrea defensa del alcalde Evodio Velázquez, el diputado local aseveró que el préstamo de 158 millones de pesos aprobado por el Cabildo porteño, cumple con todas las disposiciones de la Ley de Disciplina Financiera para Entidades y Municipios.
Por lo mismo, calificó de “ignorantes” a quienes mencionan lo contrario y permanentemente han cuestionado a Evodio Velázquez, con el claro objetivo de golpearlos políticamente con miras al proceso electoral del 2018.
Lo cuestionaron sobre el por qué hasta ahora salen en defensa del alcalde Evodio Velázquez, y estableció que fueron prudentes en torno a la polémica sobre el préstamo por 158 millones de pesos que aprobó el Cabildo porteño.
Pero, añadió, “la prudencia tiene un límite y no podemos seguir en esta confrontación que no sólo daña la imagen de los gobernantes, sino que en nada abona al bienestar de la sociedad”. 
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dos descuartizados en colonia de Chilpancingo, les dejan 4 narcomensajes

Chilpancingo, Gro., diciembre 03 de 2015 (NOTYMAS). Dos hombres descuartizados fueron encontrados la madrugada de este jueves dentro de cuatro bolsas de polietileno de color negro, junto a los cuerpos estaban dos jóvenes heridos quienes presentaban heridas de arma de fuego en las piernas y fueron llevados al Hospital General donde se dijo su estado de salud es estable.

El hallazgo fue reportado a las 03:40 horas del jueves, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, manifestando que sobre el acotamiento de los carriles de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero y a unos cien metros adelante del crucero de la colonia Tatagildo, frente al negocio de mariscos La Jaiba de la Costa, estaban las personas heridas.

De inmediato policías de la Fuerza Municipal fueron los primeros en arribar al lugar donde estaban dos jóvenes lesionados y las bolsas que contenían los cuerpos de los dos desconocidos hasta el momento.
Los lesionados dijeron a las autoridades municipales, responder a…

Frente a turistas matan a dos jóvenes en la playa Caleta de Acapulco, se presume fueron ejecutados por un grupo rival del lugar

Acapulco, Gro., octubre 14 de 2018 (NOTYMAS). Dos hombres jóvenes fueron acribillados a balazos por sujetos armados, frente a una multitud de turistas en un restaurante de playa Caleta, en el municipio de Acapulco. Los hechos se registraron la tarde de este domingo. El crimen tuvo lugar alrededor de las 15:50 horas cuando fue reportado a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911. El hecho provocó pánico entre los turistas quienes fueron testigos del crimen y de la presencia de los sujetos armados, ya que al ser fin de semana había gran presencia de visitantes en esta zona de playa. Al tener conocimiento del hecho, personal policiaco llegó al lugar y localizó a los dos jóvenes sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona. Los cuerpos de las victimas quedaron tirados en uno de los accesos de la playa Caleta, a unos metros del restaurante “La Cabaña”, y frente a los turistas que no daban crédito a lo sucedidos; ambos no han sido identificados, pero aparenta…

SEGUNDO AVISO URGENTE A TODA LA CIUDADANÍA ACAPULQUEÑA