sábado, 20 de agosto de 2016

Identifican en Acapulco al decapitado de Renacimiento; no entregan el cadáver por faltar la cabeza


Acapulco, Gro., agosto de 2016 (IRZA).- La tarde de este viernes se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común los familiares del hombre cuyo cuerpo decapitado fue encontrado dentro de una camioneta en la entrada de Renacimiento, en la periferia de esta ciudad y puerto.

Los familiares previamente habían identificado en el Servicio Médico Forense a quien dijeron respondía al nombre de Rodolfo Lluvias “N”, de 34 años de edad.

Sin embargo, las autoridades les negaron la entrega del cuerpo, debido a que hace falta localizar la extremidad cefálica (cabeza).

Por lo anterior, solicitaron a los familiares que se sometan a pruebas de ADN, para corroborar plenamente que se trata de su ser querido.

Como se recordará, el cadáver de este hombre fue hallado en la cajuela de una camioneta roja de la marca Ford tipo Ecosport, orillada en la calle Cerro Xonacatla, detrás de las bodegas de la tienda Soriana.

De acuerdo con las declaraciones ministeriales de sus familiares, el hoy occiso era taxista de los carros rojo y blanco que dan servicio en la zona conurbada de la ciudad. 

No hay comentarios: