Ir al contenido principal

AMLO aseguró que será presidente de México y resolverá el problema de inseguridad en Guerrero


Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., agosto de 2016 (NOTYMAS). Andrés Manuel López Obrador aseguró que será presidente de México, adelantó que habrá amnistía para la mafia del poder, no habrá persecución para nadie porque, lo que necesita el país es justicia no venganza, aclaró que no habrá olvido pero si perdón.

El ponente dijo que cuando arribe a la presidencia logrará el renacimiento económico, social, político pero sobre todo moral, con un presidente que no esté subordinado a ningún grupo de interés creado y tenga como amo al pueblo de México.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena estuvo como ponente en el puerto de Acapulco durante las actividades de Era Familiar Princess 2016, aseguró que tiene planes para combatir la violencia en Guerrero en un 90 por ciento garantizada.

López Obrador dijo que el otro diez por ciento es no permitir la corrupción en policías, ministerios públicos ni juzgados.

Aseguró que la violencia y la inseguridad en Acapulco y en Guerrero van a pasar porque este problema es transitorio y se logrará la tranquilidad y la paz social ya que pretende como presidente serenar al país.

Destacó que el actual modelo económico que rige en el país desde 1983 es el causante de la violencia y la inseguridad y al garantizar el bienestar a las familias se avanzará un 90 por ciento para abatir este problema.


También habló sobre el movimiento magisterial, López Obrador reiteró su apoyo a todos los maestros de cualquier organización, porque sus demandas son justas, pidió al gobierno que se aleje la tentación de querer resolver este problema con el uso de la fuerza, es necesario el diálogo para encontrar la solución. (NOTYMAS) 
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dos descuartizados en colonia de Chilpancingo, les dejan 4 narcomensajes

Chilpancingo, Gro., diciembre 03 de 2015 (NOTYMAS). Dos hombres descuartizados fueron encontrados la madrugada de este jueves dentro de cuatro bolsas de polietileno de color negro, junto a los cuerpos estaban dos jóvenes heridos quienes presentaban heridas de arma de fuego en las piernas y fueron llevados al Hospital General donde se dijo su estado de salud es estable.

El hallazgo fue reportado a las 03:40 horas del jueves, mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, manifestando que sobre el acotamiento de los carriles de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero y a unos cien metros adelante del crucero de la colonia Tatagildo, frente al negocio de mariscos La Jaiba de la Costa, estaban las personas heridas.

De inmediato policías de la Fuerza Municipal fueron los primeros en arribar al lugar donde estaban dos jóvenes lesionados y las bolsas que contenían los cuerpos de los dos desconocidos hasta el momento.
Los lesionados dijeron a las autoridades municipales, responder a…

Frente a turistas matan a dos jóvenes en la playa Caleta de Acapulco, se presume fueron ejecutados por un grupo rival del lugar

Acapulco, Gro., octubre 14 de 2018 (NOTYMAS). Dos hombres jóvenes fueron acribillados a balazos por sujetos armados, frente a una multitud de turistas en un restaurante de playa Caleta, en el municipio de Acapulco. Los hechos se registraron la tarde de este domingo. El crimen tuvo lugar alrededor de las 15:50 horas cuando fue reportado a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911. El hecho provocó pánico entre los turistas quienes fueron testigos del crimen y de la presencia de los sujetos armados, ya que al ser fin de semana había gran presencia de visitantes en esta zona de playa. Al tener conocimiento del hecho, personal policiaco llegó al lugar y localizó a los dos jóvenes sin vida, por lo que procedieron a acordonar la zona. Los cuerpos de las victimas quedaron tirados en uno de los accesos de la playa Caleta, a unos metros del restaurante “La Cabaña”, y frente a los turistas que no daban crédito a lo sucedidos; ambos no han sido identificados, pero aparenta…

SEGUNDO AVISO URGENTE A TODA LA CIUDADANÍA ACAPULQUEÑA