sábado, 27 de agosto de 2016

Hallan a otro ejecutado a balazos con narcomensaje en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., agosto del 2016 (IRZA).- Una persona del sexo masculino a la que se le apreciaban huellas de tortura fue encontrada ejecutada a balazos y junto a su cuerpo dejaron una cartulina con mensaje.

El hallazgo ocurrió en la calle Desarrollo Urbano de la colonia Sección Séptima, de esta ciudad.

El hoy occiso era de una edad aproximada a los 30 años de edad, el que no portaba ninguna identificación, por lo que fue levantado en calidad de desconocido y trasladado al Servicio Médico Forense.

De acuerdo al reporte de la Policía, alrededor de las 23:10 horas de este viernes, reportaron el hallazgo, por lo que elementos estatales se movilizaron a ese punto y confirmaron el caso, donde acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía.


En las diligencias levantaron casquillos calibre 9 milímetros y la cartulina color verde con un narcomensaje que decía lo siguiente: “Esto les va a pasar a todos los chapulines y ratas del Lobo y Japo y a los putos extorsionadores les voy a cortar una pata y una mano y los putos secuestradores piso, a la verga. Att. Los del Sur”. 
Publicar un comentario