lunes, 29 de agosto de 2016

Descuartizan a otra mujer en Acapulco, dejan sus restos tirados junto a un narcomensaje en la colonia Morelos



Acapulco, Gro., agosto 29 de 2016 (IRZA).- El cuerpo de una mujer descuartizada fue localizado la tarde de este lunes en una calle de la colonia Morelos, en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, el hecho se registró alrededor de las 18:30 horas sobre la avenida Reforma de dicha colonia que se ubica en la parte alta poniente de esta ciudad, cerca de una tienda Oxxo.

Según testigos, los restos humanos fueron arrojados desde un vehículo en movimiento, junto con una cartulina con un narcomensaje, cuyo contenido no fue dado a conocer, pero que según fuentes ministeriales, incriminaba a la víctima con presuntos hechos delictivos.

Al lugar acudieron elementos policiacos de todos los niveles de gobierno y personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Garita para hacerse cargo de las diligencias de ley.

Las extremidades de la víctima fueron metidos en bolsas de plástico color y su torso envuelto en una sábana blanca. Los forenses le calcularon una edad cercana a los 30 años.

Ella era de tez trigueña y complexión delgada, y se alcanzó a apreciar que vestía una blusa azul cielo y una falda roja.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. 


Publicar un comentario