domingo, 17 de julio de 2016

Sostiene reunión de trabajo Manuel Añorve Baños y parte de su grupo político en Acapulco



Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-El doctor Manuel Añorve Baños, encabeza de uno de los grupos políticos más importantes dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guerrero; este día, sostuvo una reunión de trabajo con parte de su equipo de colaboradores más cercanos en esta ciudad y puerto.

A la cita en un restaurante “California” de la Costera, acudieron el secretario del Trabajo y Previsión Social del gobierno del Estado, Oscar Rangel Mirave, así como el Subsecretario Arturo Heredia y el diputado local por el distrito 16 de Acapulco, Samuel Reséndiz Peñaloza.

Llegaron además los regidores del ayuntamiento de Acapulco, Luis Miguel Terrazas Irra y Emma Reyes, así como el ex regidor en este puerto, Amed Salas y el contador Ariste Orgániz Barrientos.

Con el ex diputado federal los líderes estatales intercambiaron varios puntos de vista sobre la situación política dentro del propio PRI, tanto a nivel nacional como estatal; valoraron las acciones que se han hecho para ganar elecciones en Guerrero, además de fortalecer el gabinete del gobernador Héctor Astudillo Flores, con los cuadros políticos del añorvismo.

No hay comentarios: