domingo, 17 de julio de 2016

Dejan a una persona decapitada y embolsada en el Cayaco, en Acapulco



Acapulco. Gro. Julio del 2016.
El cadáver de un hombre decapitado y embolsado fue localizado la mañana de este domingo en el poblado El Cayaco, en la zona periférica de Acapulco.

El hallazgo fue reportado por vecinos alrededor de las 09:00 horas mediante una llamada al 066 de emergencias, alertando que sobre la calle privada de Aldama se encontraban bolsas plásticas de las que sobresalían partes humanas.

La zona fue visitada por decenas de policías locales y federales, así como efectivos militares, que la acordonaron para que peritos se hiciera cargo de las actuaciones e integrarán la carpeta de investigación. 

El cadáver fue localizado a orilla de una carretera de terracería, junto a la barda de una vivienda. El tronco estaba envuelto en dos bolsas negras y la cabeza en una bolsa pequeña de supermercado y, bajo ésta, una cartulina de color azul con un narcomensaje cuyo contenido no fue dado a conocer por las autoridades.

Se apreció únicamente que la víctima tenía entre 30 y 40 años de edad, de complexión regular y tez morena, y que vestía una bermuda azul.


Al término de las diligencias, el cadáver fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios: