sábado, 9 de julio de 2016

En Acapulco, mueren en el hospital hombre y mujer balaceados en una rosticería de La Garita


Acapulco, Gro., julio de 2016 (IRZA).- Un hombre y una mujer identificados como Adolfo “N” “N” y Margarita “N” “N” murieron este viernes en el Hospital General de esta ciudad, luego de que fueran baleados la tarde del jueves en el interior de una rosticería de La Garita, donde trabajaban.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se desarrollaron alrededor de las 16:30 horas del jueves en una rosticería de pollos localizada en la avenida Cuauhtémoc casi esquina con Farallón, frente a la Iglesia del Señor del Perdón.

Se informó que los agresores llegaron y sin mediar palabras agredieron a balazos a Adolfo y Margarita, dejándolos por muertos. Sin embargo, los compañeros de la pareja, al notar que respiraban, de inmediato llamaron a una ambulancia de Bomberos, cuyos paramédicos los trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General de la avenida Ruiz Cortines.

Finalmente, alrededor de las 18:30 horas de este viernes la oficina de Trabajo Social solicitó la intervención de las autoridades ministeriales para que se presentaran al nosocomio y llevaran a cabo las diligencias y el levantamiento cadavérico del hombre y la mujer, quienes murieron a causa de graves heridas de arma de fuego.

Tras las actuaciones, personal del Servicio Médico Forense trasladó los cadáveres a sus instalaciones, donde tras la necropsia de ley serían entregados a sus familiares para su cristiana sepultura

No hay comentarios: