sábado, 23 de julio de 2016

En Acapulco enésimo ataque a un taller de torno deja como saldo una persona muerta


Acapulco, Gro., julio de 2016 (IRZA).- Por enésima ocasión, el taller de torno, cepillo y soldadura “Precisión y Garantía”, localizado en la avenida Cuauhtémoc de la colonia Centro, en esta ciudad, fue baleado por sujetos desconocidos, con saldo de una persona muerta.

Informes policiales señalan que los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de este viernes en la céntrica avenida citada, lugar hasta el cual arribaron decenas de elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno, así como efectivos militares, que acordonaron el exterior de la avenida pero no pudieron introducirse al taller porque éste cerró sus puertas.

Múltiples impactos de arma de fuego se podían apreciar en la cortina del negocio y en las columnas de concreto.
Pasada una hora arribaron un agente del Ministerio Público y policías ministeriales para realizar las indagatorias; entonces les abrieron la puerta y se descubrió que en el interior del taller había una persona muerta por los disparos.

De acuerdo con el guardia de seguridad del taller, sujetos desconocidos desde un taxi pasaron y dispararon en repetidas ocasiones, logrando impactar en la humanidad de un cliente del lugar, de aproximados 50 años de edad.

Personal de la Policía Vial aseguró en el lugar una motocicleta tipo Pulsar y una motoneta, a pesar de que vecinos les decían que nada tenían que ver con los hechos. De cualquier manera, los policías adujeron que se las llevarían porque estaban “mal estacionadas”.

Por su parte, los prosectores del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido a la morgue.

Cabe mencionar que este taller es propiedad del empresario Joaquín Alonso Pïedra y que ya ha sido atacado en anteriores ocasiones, con saldos de sangre e incluso personas “levantadas”.

Además, Alonso Piedra fue víctima por lo menos una ocasión de secuestro y por su libertad tuvo que pagar una fuerte suma de dinero. 


Publicar un comentario