miércoles, 29 de junio de 2016

Hallan torturado, ejecutado y con un narcomensaje a un joven en céntrico barrio de Acapulco



Acapulco, Gro., junio de 2016 (IRZA).- El cuerpo de un hombre con visibles huellas de tortura y ultimado a balazos fue localizado la tarde de este martes en el barrio de Petaquillas.

El hecho se registró al filo de las 14:30 horas en un andador de la calle Hornitos, a la altura del estacionamiento del Museo Fuerte de San Diego, sitio hasta el cual arribaron elementos policiacos locales y federales que acordonaron el área para que personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos se hiciera cargo de las actuaciones.

A la víctima se le calculó una edad de 20 a 22 años. Su cuerpo se encontraba tendido boca arriba en medio de un callejón de aproximados dos metros de diámetro, frente a las puertas y ventanas de dos viviendas, amarrado de los pies con un pedazo de trapo color negro.

Aunque sus manos estaban libres, en una muñeca tenía un pedazo de cuerda negra y en su cuello una franela roja. Sus ropas eran una playera negra con estampados blancos en el pecho y una bermuda con cuadros blancos y grises, y estaba descalzo.

Presentaba asimismo golpes contusos en el rostro e impactos de bala en el cráneo, calibre .223 de rifle AR-15, de acuerdo con tres casquillos localizados en la escena.

Las autoridades encontraron a un lado del cuerpo una cartulina con el siguiente mensaje: “Ya los tenemos ubicados. Venimos por ti Erizo, Clara Elena Laborin Archuleta, Bogar, Toño Rodríguez El Ruso…”.


Terminadas las primeras diligencias de ley, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia. 

No hay comentarios: