miércoles, 29 de junio de 2016

Hallan en Chilpancingo restos de descuartizados en bolsas de plástico y dos narcocartulinas




Chilpancingo, Gro., junio del 2016 (IRZA).- Restos humanos de tres personas del sexo masculino que fueron descuartizadas fueron halladas dentro de seis bolsas color negro y junto a ellos dos cartulinas color blanco, las cuales contenían mensajes.

El macabro hallazgo justo en la salida de la colonia José López Portillo, de esta ciudad, a un lado de las escaleras del puente peatonal que atraviesa el bulevar Vicente Guerrero, donde hay una pequeña feria de juegos mecánicos y puestos de comida.

De acuerdo al reporte de la Policía, alrededor de 22:00 horas, una llamada anónima alertó a las corporaciones sobre el hallazgo.

Tras el reporte, policías preventivos se trasladaron a ese punto donde al llegar confirmaron el hecho, así que de inmediato procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Guerrerense y del Servicio Médico Forense.


Eran un total se seis bolsas color negro y entre ellas estaban las dos cartulinas con mensajes, las cuales después de las diligencias de ley fueron retiradas por personal del Servicio Médico Forense y trasladaron los restos a sus instalaciones. 
Publicar un comentario