domingo, 19 de junio de 2016

Agente de la Policia Vial de Acapulco es herido a balazos por automovilista que se pasó un alto



Acapulco, Gro., junio de 2016 (IRZA).- Un agente de la Policía Vial de este puerto fue atacado a balazos por el conductor un vehículo que, en estado de ebriedad, se negó a ser infraccionado.

Informes preliminares indican que el agente identificado como Félix “N” “N” le marcó el alto a un automóvil que se pasó un semáforo en rojo y cuyo chófer, desde el interior, le disparó, para después darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas de este domingo en la avenida Constituyentes esquina con Diego Hurtado de Mendoza, a la altura de la nave de flores del Mercado Central.

El agresor se dio a la fuga en un auto compacto de color blanco y el agente fue trasladado a la clínica del Seguro Social para ser atendido de las heridas de bala en el brazo izquierdo y un rozón en las costillas.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas y personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Central, para realizar las indagatorias.

De acuerdo con testigos, al marcarle el alto, el auto se detuvo, pero al tener frente a la portezuela al agente, desde el interior le realizaron un disparo que le pegó en el brazo izquierdo y alcanzó a lastimar sus costillas del mismo lado.

Gracias a que a unos metros se encuentra una estación de Bomberos, a los pocos minutos llegaron paramédicos que en una ambulancia trasladaron al lesionado al Hospital Regional “Vicente Guerrero” del Seguro Social. 

No hay comentarios: