jueves, 5 de mayo de 2016

Matan de un disparo en la sien a un joven en Sinfonía del Mar, en Acapulco


Acapulco, Gro., mayo de 2016 (IRZA).- Un joven de aproximados 20 años de edad fue asesinado a balazos la noche de este jueves en Sinfonía del Mar, en las inmediaciones de La Quebrada.

El hecho se reportó hacia las nueve de la noche en uno de los miradores de la avenida Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Las Playas.

La zona fue inundada a los pocos minutos por elementos policíacos locales y federales que acordonaron la zona, mientras que personal del Ministerio Público del Fuero Común de los Barrios Históricos se hacía cargo de las actuaciones.

A la víctima se le calculó una edad aproximada a los 20 años, era de complexión delgada, tez morena y vestía una playera tipo Polo blanca con vivos negros, pantalón azul, cinturón verde y zapatos de tela de color azul.

A simple vista se le apreció un impacto de proyectil de arma de fuego en la sien derecha. No se encontraron casquillos en el lugar.

Al término de las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido. 

No hay comentarios: