miércoles, 25 de mayo de 2016

Inaugura rector edifico en la preparatoria numero 44 de Ayutla


Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Ayutla, Gro., mayo de 2016 (NOTYMAS).- Un nuevo edificio de 3 niveles, que cuenta con un Laboratorio Multidisciplinario, Biblioteca, Centro de Cómputo y 6 aulas fue inaugurado por el rector, Javier Saldaña Almazán en la Escuela Preparatoria No. 44 de Ayutla de los Libres.

Esto es parte de la consolidación de espacios para el óptimo aprendizaje del Nivel Medio Superior, dijo el rector y destacó que este nuevo edificio en esta preparatoria es uno de los primeros que se construye para mejorar su infraestructura, luego de que el Consejo Universitario, máximo órgano de gobierno, reconoció en el 2014 a la Preparatoria Popular “Ricardo Flores Magón” y la designó como Preparatoria No. 44.


Acompañado por el director del plantel, Orlando Gerardo Tabares, reiteró que el impulso de la educación de calidad deberá ser tema esencial en la construcción de políticas públicas, como estrategia que disminuya los índices delictivos en el Estado, para lo cual en la Universidad se está haciendo trabajo en equipo comprometidos por Guerrero. (NOTYMAS)

No hay comentarios: