miércoles, 25 de mayo de 2016

Busca alcalde cambiar percepción de Acapulco en EUA



Rommel Rodríguez/NOTYMAS
Acapulco, Gro., mayo de 2016 (NOTYMAS).-  Al acudir al consulado de México en Houston, Texas, como parte de su visita a Estados Unidos, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez gestionó la permanencia de vuelos internacionales al puerto.

A través de un comunicado se dio a conocer que el alcalde porteño sostuvo una reunión con Vic Kerckhoff,  Director Leisure Sales de la línea aérea UNITED, a quien compartió lo que verdaderamente ocurre en Acapulco ante la información “manipulada” que dijo se ha manejado sobre el puerto.

Uno de los principales objetivos era hacer compromisos que permitieran que el vuelo directo Houston-Acapulco se mantenga vigente.

Además en el consulado de México en Houston, Texas, como parte de su visita a Estados Unidos, Evodio Velázquez aclaró dudas con el cónsul general, Oscar Rodríguez Cabrera y fortaleció los vínculos con la empresa aérea, UNITED.

Con el cónsul coincidieron en la necesidad de hacer una campaña de promoción sobre las maravillas que tiene Acapulco como destino turístico, para cambiar la percepción del gobierno norteamericano. (NOTYMAS)


No hay comentarios: